A nadie le gusta el estudio.
Todavía.

Trabajé esta marca a través del pedido de Matías Riva, Global Executive - CEO & CTO de diferentes marcas, ya que necesitaban un branding completamente nuevo y fresco para la gran idea que creó junto a sus compañeros: Un único portal que contenga y unifique todo para lx estudiante. Su progreso, sus notas, faltas, e incluso sus pagos. Student Experience constará de distintas plataformas que ayudarán a las universidades (y junto a ellas, a sus estudiantes) a llegar a las metas planteadas.
No es una identidad.
Sino, un camino.

El camino de unx estudiante varía, sube, baja, da vueltas, y la misión de Student eXperience es que las universidades logren hacer ese camino lo más ameno posible, y, sobre todas las cosas, que llegue a la meta. 
Apliqué este principio de camino y unión de la universidad con el estudiante para crear la identidad del proyecto. No solamente creé un logo
Más bien, creamos un principio, a partir del cual se pueden crear miles de variantes, y todas van a ser distintas del resto.
La identidad dinámica está basada en el logo y crea patterns únicas e irrepetibles. Cada universidad tiene muchísimxs estudiantes, y cada estudiante es alguien único esperando a descubrir su propio camino: Nuevas metas, nuevas ambiciones y sueños.

Para mantener la identidad amigable con todo el mundo, tanto universidades como alumnxs que utilicen sus herramientas, no agregué ninguna regla estricta para usar el logo. En vez de eso, diseñé un isologo donde quien lo edita puede extender, doblar, o cortar la línea donde quiera. Solamente las leyes del caos reinan.

You may also like

Back to Top